jueves, 5 de abril de 2018

Aprende cómo alcanzar la Libertad Financiera

¿Está cansado de vivir con deudas pero no saber cómo salir de ellas?




































Rompiendo la maldición de las deudas es un Ebook que te ayudara a resolver sus problemas financieros.

Prólogo

Uno de los errores más comunes que veo en la enseñanza de las finanzas personales, es que se enseñan como simples matemáticas, siendo que las finanzas personales son más emocionales. 

En otras palabras, la enseñanza de las finanzas no trata con aquello que hace que las personas se endeuden, la parte emocional. 

Existen muchas razones por la cual las personas se endeudan, algunas porque han perdido el empleo y no tienen con qué seguir pagando sus créditos, otras porque han utilizado las tarjetas para cubrir los gastos de alguna enfermedad. 

Sin embargo, la mayoría lo hace porque están viviendo un estilo de vida diferente al que debieran estar viviendo.

Rompiendo la maldición de las deudas nos habla en el primer capítulo sobre la cultura generalizada de estar endeudados en todos los ámbitos de la sociedad y por lo tanto, las familias se han acostumbrado a vivir endeudados de generación en generación. 

El segundo capítulo nos hace reflexionar sobre lo difícil que es ganar dinero y sobre la carrera de ratas en la cual estamos inmersos en la vida y lo difícil que es romper con este ciclo. 

El tercer capítulo presenta tres estilos de vida, los cuales debieran estar limitados por nuestro ingresos; sin embargo, muchos hemos cruzado esos límites con resultados desastrosos para nuestras vidas y la de nuestras familias. 

El cuarto capítulo nos alerta sobre la presión que ejerce la mercadotecnia a través de los medios de comunicación para consumir productos y servicios sin los cuales nos hacen sentir que no hemos logrado el éxito en la vida.

El quinto capítulo nos explica por qué afirmo que las finanzas personales son emocionales y el sexto capítulo nos habla de investigaciones que documentan el impacto que tienen los problemas financieros de las personas en las familias, la salud y la productividad en las empresas.

Lo que pretendo hacer en los primeros seis capítulos del libro, es convencerte que vivir en el segundo estilo de vida, endeudado, podría tener resultados desastrosos para tu vida, y quizá si estas casado, para tu matrimonio y tu familia. 

Sin embargo, no todo está perdido, en los últimos dos capítulos te enseñare el cómo tomar inmediatamente el control de tu dinero y cómo elaborar un programa para la eliminación de deudas que realmente funciona. 

Conocerás tres simples pasos que te ayudarán a romper la maldición de las deudas y te ayudarán a alcanzar la verdadera Libertad Financiera que traerá paz y tranquilidad a tu vida y la de tu familia. 

Libertad financiera, tranquilidad que cambia vidas.
Para obtener gratis el Ebook y recibir en tu bandeja de correo la liga para descargarlo, además de información importante necesaria para alcanzar tu Libertad Financiera, solo tienes que registrarte aquí: REGISTRO



Te recomiendo mi artículo ¿Qué debo hacer para alcanzar la libertad financiera?, para que amplíes tu conocimiento de este tema.

Te recomiendo que bajes mi Ebook "Rompiendo la maldición de las deudas"donde hablo más sobre el tema de Libertad financiera.



Por último, te pido de favor que escribas tus comentarios para enriquecer este tema y si te pareció interesante el artículo, compártelo en tus redes sociales para que más personas puedan alcanzar la Libertad Financiera en sus vidas, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entrada destacada

Saving Money for Your Dream Home: Tips to Afford Buying a House